domingo, 8 de noviembre de 2015

Half Life Halloween!!!



Tú comienzas mirando el cartel de una chica en bikini , y te encuentras en la niebla de Halloween. Todo parece ir bien , ves algunos muy buenos científicos vestidos como Frankenstein y fantasmas , y casi se les puede oír suspirar de alivio por haber escapado de Black Mesa con vida. Entonces te vas al trote a la casa de tu amigo y te abasteces de necesidades de Halloween , como una escopeta , ametralladora , mochilas propulsoras y granadas ...
Autor : Swiss_Cheese



PALABRAS  DE  BLOGGER...

Hola gente jugadora, hoy les traigo Half Life Halloween, originalmente una creacion de Swiss Cheese el autor de éste "mod" para Half Life1 que tiene un gran trabajo por detrás. Se lanzo en el año 2002 y funciona perfectamente en Windows 10, quisiera aportar que debí agregar música al menu de inicio del juego para quitar esa sensación de "vacio" y cambié el fondo original por la imagen que muestro al inicio de éste artículo, por supuesto que me encargue del empaquetado, creacion del instalador y acomodo de archivos como hago de costumbre, de manera que solo tengas que instalar y jugar. No necesitan instalar otro Half Life 1.

Simplemente por simpatía con el público mundial que sigue este blog tuve la inquietud de lanzar el instalador en multiples idiomas, para que a los ojos del usuario que esté en China, India, Alemania o Italia, por nombrar algunos países, pueda sentirse más a gusto al desempaquetar éste juego.

Un Gran Abrazo a Todos y espero que lo disfruten.

Sepan que lo hago de corazón!


JUGABILIDAD

Basicamente lo que debemos hacer en el juego es revisar todas las casas del pueblo donde encontraremos dulces (salud para nuestro traje), hasta encontrar un "Batt" con el que podremos romper una puerta bloqueada y seguir adelante en los niveles donde se encuentra la verdadera acción. Nos apareceran enemigos como mujeres zombis, calabazas humanoides, fantasmas voladores, etc.


 Capturas de pantalla...












El instalador... 





Aqui les dejo el link al instalador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario