domingo, 29 de noviembre de 2015

¡¡¡NUEVOS ARCADES!!!






Hola chicos, nada mas hago esta nota para mostrarles una curiosidad que quizás a ustedes le interese al igual que a mí. En el supermercado COTO de Ciudadela, en provincia de Buenos Aires, Argentina (aclaración para quellos que no son de aquí), en su sector de entretenimientos que se llama Zona! Entretenimientos, me encontre con Arcades(conocidos aquí como fichines) que son novedad por lo menos en mi país, yo no tenía idea que se estaban trayendo nuevas maquinas del extranjero para jugar en lugares de entretenimiento. Paso a mostrarles...




Transformes Human Alliance...
Les dejo un gameplay del canal de Scott E ...




Batman, el que yo vi tenia 2 asientos...

Aqui un gameplay del canal de Bears_1995...




Operation Ghost...
 Aqui el gameplay del canal de hitzujaaa...




 Plantas vs Zombies The Last Stand...
Aqui les dejo el gameplay del canal de Arcade Heroes...




 Deadstorm Pirates...
 Aqui un gameplay del canal de s34nVideos...




Super Monkey Ball Ticket Blitz...
 Aquí un gameplay del canal de BmiGaming.com...




 Terminator Salvation, éste ya es un poco viejo pero para aquellos que no lo conocen lo traigo...
 Aqui el gameplay del canal de Claw Master...




 Sonic Sports de Sega el "Tejo" que me lo encontré justo antes de irme...
 



 Las unicas 2 fotos que saque ja...


Que? Pensaron que no les dejaría un Gameplay? aqui uno del canal de BmiGaming.com... 





 




6 comentarios:

  1. Buenísima nota! La verdad es una lastima que no se vean muchos arcades nuevos en este país. Yo he visto un Mortal Kombat 9 pero no se si era original o una especie de emulación, no se como funciona ese tema con las maquinas estas jaja saludos hermano! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Vixamer! Gracias!
    Me ayuda mucho tu comentario, es muy lindo volver a lo tradicional, a la base, a la locura de lo que era jugar en los "fichines", ojala todos supieran lo que es disfrutar de correr de aca para alla en un Sacoa gigante. Por otro lado sos el primero o segundo que comenta en mi blog. Te pido un favor...
    Si hay algun juego que quieras volver a jugar y no te funciona, pasame el nombre asi lo investigo y veo si lo puedo resucitar. Pasale ese dato a algun amigo tuyo si podés!
    Un Abrazo!
    TRIPA.

    ResponderEliminar
  3. De nada, está muy bueno tu blog! Respecto a lo que dices de algún juego que no pueda encontrar, hay uno, me he pasado muchos días buscándolo hace un tiempo, y cada tanto me acuerdo y vuelvo a buscarlo. Pero nada, es imposible, ni siquiera aparece su titulo ni una imagen en Google.

    El nombre era Q'Race si no me equivoco o Q Race sin el ' o incluso puede que haya sido Qrace.

    Es un juego de PC bastante viejo, yo lo jugaba en el año 2000 mas o menos, tenía Windows 98. Venía en un CD que vendían en los puestos de diarios (creo, no estoy seguro porque me los traía mi viejo jajaja). Cuestión que en esos CDs venían 7 juegos que nadie parece conocer o recordar, no se quien los hacia. Entre otros juegos había de carreras de casting, apuestas de caballos, basquet, tenis, incluso un juego de boxeo donde el boss final era la Locomotora Castro jajaja. Por lo que pienso que pueden ser juegos "Argentinos" hechos por novatos o similar, aunque eran muy enviciantes para la epoca.

    Los juegos venían junto a una revistita roja media pedorra que se abría tipo poster. También había CDs con 100 "juegos" que en realidad eran demos (aunque eran juegos famosos como Quake 1 o Tomb Raider 1 entre otros) supongo que eran todo de los mismos creadores.

    Así que ese es el único juego que jamas he sido capaz de volver a ver. Era de apuestas en carreras de gusanos (o monstruos), eran 3 personajes y todos verdes. Recuerdo que uno era petiso y gordo, otro flaco y largo y otro que era normal digamos.

    Vos ibas ganando plata y podías comprar otros gusanos para que corran para vos. A medida que corrían iban mejorando y se volvían más rápidos.

    Lo ultimo que puedo decirte es que la pantalla se dividía en 3 filas horizontales al momento de la carrera, con 1 personaje por fila.

    Te cuento esto más que nada porque quizás lo puedas llegar a conocer, o si alguien más que lo recuerde y también lo esté buscando, llegase hasta este blog y me de la respuesta jajaja.

    Eso sería todo, seguro tardaste un buen rato en leer lo que he escrito jajajaja. Y si por esas casualidades de la vida lo llegas a encontrar, no se... Te hago un monumento viejo! jajaja.

    Un gran abrazo hermano y muchos éxitos!
    -Tu amigo Vix ;)

    ResponderEliminar
  4. - Actualización del mensaje anterior sobre Q'Race

    LOL, me puse a investigar un poco y encontré cosas interesantes:

    • Hay una nota del año 2000 en Olé sobre el juego de la Locomotora Castro: http://old.ole.com.ar/diario/2000/06/06/r-02701a.htm

    • La empresa creadora del juego de la Locomotora se llama PC3: http://www.pc3.com.ar/

    • Es muy probable que está sea la empresa que haya creado el Q'Race y todos los demás juegos que nombré en el comentario anterior. Ahora que leí el nombre, me suena mucho, tiene que ser. Estoy 90% seguro de eso xD.

    • Lo malo es que en su web, la parte de "Juegos en CD" no funciona :( - De todas formas encontré esto en Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201730838261016&set=o.572286026131465&type=3&theater

    Es alguien preguntando por los CDs, pero ellos responden: "Lamentablemente no lo comercializamos hace uno años y ya no tenemos posibilidades de conseguirlo".

    Así que la verdad lo veo muy difícil. No te estoy pidiendo que lo busques porque es algo que lleva bastante tiempo, nomas te escribo porque quizás hayas tenido la suerte de jugar a alguno de esos juegos en su época. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Buena data Vixamer y recien la veo, si estaba esperando mi aprobacion el comentario jajaja ¡Que loco!, estare investigando a ver que puedo hacer. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo verlos a la venta, empaquetados, hace muchos años. PC3 decia una vez compre un programa para aprender ingles de la gente de PC3 venia en Diskette, eran animales dibujados tipo con el paint! Que te enseñaban palabras y oraciones en ingles.

    ResponderEliminar